MARTES 17 DE NOVIEMBRE

•Conferencia de Joaquín Díaz. Joaquín Díaz ofrecerá en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla una conferencia para presentar a los concertistas Fratelli Mancuso: “Fratelli Mancuso, poesía en blanco y negro” . El acto tendrá lugar entre las 20’00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

•NUESTRO TEATRO 2009: El grupo Bulubú y Medio presenta las obra “De humanos y otras especies”, un espejo donde podríamos vernos reflejados en algunos de los momentos de nuestra vida. Trata de situaciones que observamos diariamente a nuestro alrededor. . Todas las funciones del ciclo tienen lugar a las 21’00 horas en la Sala Cero Teatro, C/ Sol 5. El precio es de 6 €, y 3€ para la comunidad universitaria

•XVII Campaña Universitaria de donación de sangre. Martes 17 de noviembre en la Sala de Profesores de la Facultad de ciencias Económicas y Empresariales. De 9’30h a 13’30h y de 16’00h a 20’00h.

CONVOCATORIA DE AYUDAS – EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 

La Convocatoria de Ayudas de Extensión Universitaria, organizadas por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, están dirigidas a financiar, en la medida de sus posibilidades, la organización de congresos en su fase inicial, seminarios, jornadas, conferencias y actividades de similar naturaleza.

Podrán beneficiarse de estas Ayudas los miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla que presenten sus proyectos a título individual o como colectivo universitario.

Las solicitudes se presentarán hasta el 30 de noviembre de 2009, cumplimentando el formulario confeccionado al efecto disponible en la dirección http://www.institucional.us.es/extension/ayudas/ayudasExtensionUniversitaria.htm y remitiéndolo por correo electrónico a la dirección extension1@us.es .

Una copia impresa y firmada se presentará en el Registro General de la Universidad de Sevilla (C/ San Fernando, 4) o en el Registro General Auxiliar en el Pabellón de Brasil (Avenida de la Palmera, s/n) en el plazo previsto.

Para cada proyecto sólo se podrá presentar una solicitud de ayuda, cualquiera que sea el peticionario

La Dirección de Comunicación pone a vuestra disposición todas las notas de prensa, fotografías y otros servicios en la web http://www.comunicacion.us.es. Consúltala.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed