La Asociación de Sectoriales de Alumnos de Arquitectura Técnica de España (ASAT) celebra estos días su Junta General Ordinaria en la que se debaten, entre otras cuestiones, las últimas novedades sobre la adaptación de los títulos de Arquitecto Técnico a Ingeniero de Edificación. Las reuniones, que comenzaron el 18 de noviembre y finalizarán el sábado 21, cuentan con la participación de 30 estudiantes en representación de 16 universidades. Las sesiones de los días 19 y 20 de noviembre se celebrarán en la Sala de Juntas de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de 9 a 20 horas.

Además de los representantes del estudiantado, está previsto que asistan miembros del Consejo General de Arquitectura Técnica de España, que agrupa a los colegios profesionales, miembros de la Confederación de Directores de Arquitectura Técnica y de la ANECA. Entre los objetivos de la reunión se encuentra conocer el estado actual de los planes de estudio de Ingeniería de Edificación y el desarrollo de los primeros cursos del grado, además del proceso de verificación de títulos por parte de la ANECA.

ASAT, órgano de representación de todos los estudiantes de Arquitectura Técnica de España, agrupa en la actualidad a un total de 20 escuelas.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: NoticiasPolítica universitariaUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed