Hoy se ha celebrado en la Universidad Pablo de Olavide el acto de inauguración de la I Edición del Master en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente. Los directores del master Víctor Amadeo Bañuls, de la Universidad Pablo de Olavide, Carmen Pérez, del Instituto de la Calidad, y Jaime del Palacio, de Sinergy; junto a los profesores de la UPO Luis Merino y Salvador Bueno han inaugurado este título propio organizado por la Universidad Pablo de Olavide con la colaboración del Instituto de la Calidad y Sinergy.

El Master en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente tiene como objetivo capacitar a los asistentes para diseñar, desarrollar, implantar, gestionar, evaluar, revisar y mejorar de manera eficiente y competitiva los Sistemas de Gestión de la Calidad y Sistemas de Gestión Ambiental acordes a la normativa internacional de aplicación en cualquier tipo de organización.

El master, de carácter semipresencial, está dirigido a los licenciados o diplomados universitarios así como a los profesionales y técnicos con experiencia en la materia que participan e implantan sistemas de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y/o la Prevención de Riesgos Laborales.