Día: 12/11/09
Hora: 17:00 h.
Lugar: Aula 17 del Edificio Juan del Enzina.
Asunto: Comienza el título propio de la Universidad de denominado “Especialista en docencia en programas bilingües y/o de inmersión en en , primaria y secundaria. La sesión será presentada por la profesora de la Usal y directora de la iniciativa, María Eugenia Díaz, y la docente invitada experta en bilingüe Susan House.
El título está subvencionado por la Junta de Castilla y León y su objetivo es apoyar la labor de los docentes en la apuesta de nuestro país por la enseñanza bilingüe. Además, se darán a conocer las directrices europeas por las que se regula la docencia en dichos centros, las técnicas de evaluación, monitorización, las fórmulas de aplicación de los diseños de trabajo en el aula y los parámetros a tener en cuenta a la hora de planificar el desarrollo de las destrezas orales y escritas en un entorno plurilingüe y pluricultural.
La actividad se dirige a los titulados de maestro o licenciado en cualquier especialidad con conocimiento de lengua inglesa nivel B2.
Contacto: María Eugenia Díaz, directora del título propio. Telf.: 923 294500, ext. 1756. Correo electrónico mediaz@usal.es

Más información: http://www.usal.es

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasUniversidades de Castilla León

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed