Los ganadores obtendrán una beca para trabajar con el Grupo de Investigación de la UC para el Desarrollo Sostenible del Sector Primario
Santander, 18 de noviembre de 2009.

El Grupo de Investigación Gestión Económica de la Universidad de Cantabria (UC) para el Desarrollo Sostenible del Sector Primario ha convocado la segunda edición del Premio de Ensayo sobre Responsabilidad y Sostenibilidad. Los ganadores obtendrán una beca para trabajar con el grupo de investigación durante el mes de marzo, tres días a la semana, tres horas diarias, en el Centro de Desarrollo Tecnológico de la Universidad (CDTUC).

Se trata de un certamen dirigido a todas las personas matriculadas en la UC, cuyo segundo premio se concederá a los candidatos de las asignaturas de Economía de la Empresa de 2º curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y de 3º de la Licenciatura en Economía.

Los trabajos deberán ser inéditos y abordar el tema “Responsabilidad y Sostenibilidad”. Según especifican las bases, el texto que corresponda a citas literales habrá de incluirse en cursiva y entrecomillado citando la fuente. El incumplimiento de este requisito será motivo de exclusión. La extensión será de entre 3 y 10 folios, sin contar gráficos, bibliografía y demás anexos, a una sola cara con el (archivo en word en letra Arial 11, interlineado 1,5 líneas, espaciado anterior 6 pto. y márgenes superior e inferior 2,5 cm e izquierdo y derecho 3 cm.)

Se entregará el trabajo en papel, CD y un sobre pequeño cerrado que contenga una ficha con el nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto del autor. Todo ello se incluirá dentro de un sobre donde únicamente deberá figurar el título y si se trata de un alumno de LADE o LE matriculado en Economía de la Empresa. La presentación de los trabajos puede efectuarse hasta en 15 de enero de 2010 en la Conserjería de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UC.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Cantabria

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed