Este post no es para hacer ningún análisis moral sobre el ateísmo. Ni para relacionar estadísticas de asesinatos perpetrados por Ateos versus Creyentes. Ni para hablar de la capacidad de nadie para matar moscas. Sino para algo mucho más estúpido y trivial.

Descubrí en un mercado chino, esta curiosa raqueta eléctrica matamoscas cuya estructura principal está formada por el símbolo hispano del ateísmo. Y digo descubrí porque lo busqué y no lo vi mencionado en ningún otro lugar.

Así que queridos lectores (sólo los no-creyentes), ahora ya saben, además de comprarse stickers y remeras con la inscripción “Gracias a dios soy Ateo”, ahora también pueden adquirir esta raqueta matamoscas para hacer gala de sus creencias en fiestas de amigos y reuniones familiares. Funciona a pilas y tuesta casi cualquier insecto con sólo tocarlo. 7,87 dólares norteamericanos, envío gratis a todo el mundo. Disponible en este enlace.

Estoy seguro de que el diseño es una mera coincidencia, teniendo en cuenta que fue diseñado en China, y que a lo sumo conocen el Inglés, donde Ateo se dice Atheist. Tampoco tiene sentido que usen ese símbolo. Lo único que se me ocurre es que lo usan porque la forma debe tener ciertos beneficios estructurales al aparato.

 pronto volverá a su programación habitual, ya que su autor se encuentra canalizando sus energías en estu