Los comentarios que pueden hacerse respecto del son similares a los que hicimos para el Ibex. Vemos una estructura de agotamiento y techo, a la que sin caídas le falta desarrollar algo más de subidas. Mañana tal vez caigamos un poco para ir recuperando lentamente durante la jornada, pero nuevos máximos nos esperan antes de comenzar a caer seriamente y antes de comenzar diciembre. Sin embargo no creemos que cerremos por encima noviembre por encima de 10.435.

Posiblemente terminemos noviembre sin definiciones y sea ya en diciembre donde se produzca el desencanto alcista. A medio plazo somos tremendamente bajsitas y el suelo de la tendencia lo vemos entre noviembre de 2010 y abril de 2011 entre los 4.900 y los 5.000 del Dow Jones.

Como esperamos que Dios nos de salud y podamos seguir escribiendo en este blog para esas fechas, qué mejor que dejar plasmado nuestro pensamiento para la posteridad .. cuando el 90% de los participantes del mercado, son alcistas. Equivocarse se equivocan muchos y tantos meses vista, más, pero si acertamos vamos a recordar este post.

Avistamos una jornada errática sin dirección clara para este miércoles para el Ibex, pero marcando nuevos máximos (o volviendo a ellos) en algun momento de las próximas jornadas.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Fernando Damián

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed