El Rector de la Universidad de Sevilla, Joaquín Luque, y el Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez, ha firmado un convenio de colaboración para el proyecto de creación de un Campus de Excelencia Internacional . Con este convenio se potencia la colaboración de ambas instituciones para elaborar un proyecto estratégico común que sitúe a la Universidad de Sevilla entre las mejores de Europa y promover el reconocimiento internacional en el marco de áreas innovadoras basadas en el conocimiento.

Otro de los objetivos recogidos en el convenio es colaborar en la creación de un entorno académico, científico, emprendedor e innovador dirigido a obtener una alta visibilidad internacional, integrada económicamente en el desarrollo empresarial del entorno. También propone establecer los puentes necesarios para definir las estrategias asociadas a la promoción de las actividades universitarias, integrándolas en la visión estratégica de la cuidad y su entorno territorial en materia de desarrollo sostenible, en concreto en los sectores de infraestructura y promoción de medios de transporte colectivo.

La Dirección de Comunicación pone a vuestra disposición todas las notas de prensa, fotografías y otros servicios en la web http://www.comunicacion.us.es. Consúltala.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: NoticiasPolítica universitariaUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed