La Universidad de Salamanca ha completado el mapa de titulaciones de Grado, tras la aprobación ayer por el Consejo de Gobierno de 16 nuevos títulos.
De esta forma la institución académica impartirá en el curso 2010-2011 un total de 62 Grados adaptados a Bolonia.
Los nuevos títulos de Grado aprobados son: Turismo, Educación Infantil, Educación Primaria, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Diseño y Tecnología Textil, Ingeniería Agrícola, Comunicación Audiovisual, Pedagogía, Educación Social, Humanidades, Medicina, Odontología y Terapia Ocupacional.
Por otra parte, el Consejo de Gobierno emitió informe favorable de cinco títulos de máster: Derecho Penal; Enfermedades Tropicales; Estudios avanzados e investigación en Historia; Ciencias de la Tierra. Geología; y Antropología y Salud.
Finalmente, en la sesión extraordinaria celebrada en la mañana de ayer se aprobaron los doctorados en Agrobiotecnología; Geología; Biología y Conservación de la Biodiversidad; Vanguardia y Postvanguardia. Tradición y ruptura en las literaturas hispánicas; y Estadística multivariante aplicada.