El Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local ha convocado la tercera edición de los Premios de Iniciación a la Investigación en memoria del catedrático de Análisis Geográfico Regional Josep Maria Bernabé. Los originales se pueden presentar en las sedes del Instituto en las Universidades Jaume I y Valencia hasta el próximo 30 de noviembre que finaliza el plazo de inscripción.

Los galardones quieren reconocer la excelencia en trabajos de investigación en el ámbito de las ciencias sociales realizados y presentados por el estudiantado de grado, máster y doctorado de las dos universidades que participan en el Instituto, la Universitat Jaume I de Castellón y la Universidad de Valencia durante los cursos académicos 2006-07, 2007-08 y 2008-09 y los ganadores se darán a conocer durante el mes de diciembre de 2009.

Podrán presentarse trabajos sobre cualquiera de las temáticas propias del Instituto como por ejemplo la ordenación y gobierno del territorio, las relaciones entre usos del territorio y medio ambiente en el contexto del desarrollo sostenible, la economía regional urbana y el desarrollo regional, las estrategias y políticas de desarrollo local o los aspectos sociales del desarrollo local.

La dotación de los premios oscila entre los 300 y los 1500 euros, según la modalidad y están financiados por el Departamento de Geografía y las Facultades de Geografía e Historia y Economía de la Universidad de Valencia; la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universitat Jaume I, y el Ayuntamiento de Petrer.

Más información en la página web del Instituto: http://www.iidl.es/

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasInvestigación universitariaUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed