El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha entregado esta mañana el ‘Premio de Periodismo Radiofónico ’, dotado con 3.000 euros, a los periodistas de Radio Nacional de España en Mérida Juan Carlos Acosta y Enrique Treviño, autores junto a Belén Moreno y Javier Álvarez del

Entrega del premio "Pepe Andreu"

Entrega del premio

programa ‘Margarita Xirgu, la primera actriz’, ganador de la II edición de este premio.

Asimismo, el presidente del Consejo Social de UMH, Francisco Borja, ha entregado una de las menciones especiales del jurado al periodista Juan Carlos Soriano por su programa ‘Agustín de Betancourt’, emitido por RNE en Madrid. Por su parte, el alcalde de Elche, Alejandro Soler, ha entregado la otra mención especial a Raquel Navarro por ‘Oficis en la memòria’, presentado por Ràdio 9 en Valencia.

A la entrega del premio, que se ha realizado esta mañana en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche, han asistido, además de los premiados, representantes de diversos medios de comunicación y familiares del periodista Pepe Andreu.

En la I edición del ‘Pepe Andreu’, el galardón recayó en el periodista valenciano José Luis Tormo por el programa ‘Especial Riuada 1947′, emitido el 12 de octubre de 2007 en Radio 9.

Entrega del premio "Pepe Andreu"

Entrega del premio

La UMH y la () crearon este premio en 2007 para homenajear al periodista ilicitano Pepe Andreu por su gran trayectoria profesional.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasGeneralNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed