Encuentro informativo a las 10.00 en la Sala de Juntas del Edificio de RectoradoLogroño, 16 de noviembre de 2009.

José Mª. Martínez de Pisón, rector de la Universidad de La Rioja, y Conrado Escobar, consejero de Administraciones Públicas del Gobierno de La Rioja, presentan mañana, martes 17 de noviembre, a las 10.00 horas, en la Sala de Juntas del Edificio de Rectorado la primera base de datos de sentencias judiciales comentadas que contiene todas las referencias -más de 9.000- registradas entre 1892 y 2009.

En el encuentro informativo estarán, además, Juan Manuel Murillas, profesor de Derecho Civil de la Universidad de La Rioja, y Enrique Martínez Muro, director del Área de Servicios a la Administración de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología.

Esta base de datos -accesible a través de Internet- pretende ofrecer a la comunidad científica y a los profesionales del Derecho una herramienta que favorecerá su trabajo en la búsqueda de una sentencia que haya sido objetivo de comentario científico en libros o revistas jurídicas.

 

ENCUENTRO INFORMATIVO A LAS 10.00 EN LA SALA DE JUNTAS DEL EDIFICIO RECTORADO

El rector de la Universidad de La Rioja, el consejero de Administraciones Públicas del Gobierno de La Rioja, el profesor de Derecho Civil de la UR y el director del Área de Servicios a la Administración de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología mantendrán un encuentro informativo mañana, martes 17 de noviembre, a las 10.00 horas, en la Sala de Juntas del Edificio de Rectorado.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasPolítica universitaria

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed