La estudiante de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche María Sanz Domínguez, con su relato ‘Ella’, ha sido la ganadora del Certamen ‘30 años en 30 líneas’ de la UMH. El segundo premio ha sido otorgado a Julia Lamo Herrero, también de la titulación de Periodismo, por el relato ‘El rincón de los 30 años’. El tercer premio lo ha conseguido el estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración Juan Pablo Fernández Zumaquero por la obra ‘Sin título’.

Los ganadores recibirán 300, 200 y 100 euros, respectivamente.El jurado del certamen estaba compuesto por la profesora de Derecho Constitucional, Rosario Tur Ausina; el vicerrector adjunto para la Dirección del Secretariado de Extensión Universitaria, Josep Pérez i Tomàs, y la vicedelegada General de Estudiantes, Cristina Pastor Valcárcel.

El certamen se enmarca dentro de los actos previstos por la UMH para conmemorar el 30 aniversario de la Constitución Española. La convocatoria estaba dirigida a estudiantes de la UMH y los participantes debían presentar un relato de 30 líneas en castellano o valenciano.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed