Difundir entre los miembros de la comunidad universitaria la labor de las personas que se dedican a ayudar a los demás es el objetivo de la II Muestra del que acogió este miércoles el vestíbulo de las Facultades de y .

Una docena de mostradores se repartieron por este espacio para informar a los interesados sobre las

Exposición II Muestra del voluntariado

II Muestra del voluntariado

actividades que desempeñan a lo largo del año las distintas asociaciones en cuestiones relacionadas con el cáncer, las drogas, el reciclaje, la educación o el medio ambiente, entre otras.

La intención última de esta muestra es mostrar el amplio espectro de colaboración que se abre en la Oficina del Voluntariado de la UMA, que mantiene convenios con 19 asociaciones y colectivos.

El director de Secretariado de Acción Social, Manuel Hijano, recorrió los expositores en compañía de la coordinadora provincial de la Agencia Andaluza del Voluntariado, Lorena Doña. Ambos destacaron la importancia de esta iniciativa que, según sus datos, cuenta con un número creciente de alumnos que llega ya a los 220.

Los interesados en colaborar con cualquier iniciativa del Voluntariado pueden ponerse en contacto con la Oficina del Voluntariado de la Universidad de Málaga, a la que se puede acceder a través de la página web del Vicerrectorado de Bienestar Social e Igualdad.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasNoticiasUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed