Encuentro informativo a las 10.15 horas en la Sala de Juntas del Edificio de Rectorado

Logroño, 15 de noviembre de 2009.

Eduardo J. Fernández, vicerrector de Investigación de la Universidad de La Rioja, Abel Bayo, director general de Universidades del Gobierno de La Rioja, y David Sucunza, de la Asociación Nexociencia, presentan el lunes 16 de noviembre, a las 10.15 horas, en la Sala de Juntas del Edificio de Rectorado el libro ‘Un breve viaje por la Ciencia’.

Esta obra recoge los textos ganadores del IV Certamen ‘Teresa Pinillos’ de Ensayos de Divulgación Científica y Humanística (Ensaya’08), cuyo objetivo es impulsar la comprensión pública de la ciencia e incentivar el uso del castellano como vehículo de difusión de la investigación en todas las áreas de conocimiento. El volumen, editado por la Universidad de La Rioja y la Asociación Nexociencia, esta ilustrado por los alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de La Rioja.

ENCUENTRO INFORMATIVO A LAS 10.15 HORAS EN LA SALA DE JUNTAS DEL EDIFICIO DE RECTORADO

El vicerrector de Investigación de la Universidad de La Rioja, el director general de Universidades del Gobierno de La Rioja y el representante de Nexocienci mantendrán un encuentro informativo con los medios de comunicación este lunes 16 de noviembre, a las 10.15 horas, en la Sala de Juntas del Edificio de Rectorado, para presentar el libro ‘Un breve viaje por la Ciencia’.

Universidad de La Rioja