La segunda temporada de e’Innovació, el programa de radio del Parc Científic Tecnològic y Empresarial de la Jaume I, arrancará el lunes 23 de noviembre de 2009 a las 17 horas con un nuevo formato interactivo ya que todos los programas serán retransmitidos en directo por la página web d’ gracias a la herramienta ooVoo, un programa open source que permite realizar videoconferencias con hasta seis usuarios de un modo simultáneo. En esta ocasión se emitirán diez programas de periodicidad mensual cuyo contenido se centrará en tertulias de una hora de duración en las que participarán expertos de varias temáticas tales como TIC’s, emprendedurismo, educación, innovación, política, etc.

Además, con el fin de permitir que cualquier persona pueda hacer preguntas a los tertulianos se ha habilitado una ChatRoom en el canal de TV de Espaitec y a través de la cuenta de Twitter de Espaitec (http://twitter.com/espaitec) se retransmitirán los mensajes más relevantes de la charla.

El programa piloto y primero de la temporada que se emitirá el lunes 23 de noviembre a las 17 horas girará alrededor del . En él, seis expertos del sector TIC’s darán su opinión sobre este novedoso concepto. En concreto, participarán Moises Navarro, miembro del Consejo de Expertos Técnicos de ; Thomas Benkel, de Alliance Manager de Salesforce; Oscar Maqueda, de Technology Solution Professional de Microsoft Online; Manuel Vidal, director de preventa de Sun Microsystems; Diego Parrilla, Business Development Manager de Albiquo, i Carlos Truyenque, Director general de Amauta Technology Service.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralNoticiasUniversidades de Cataluña

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed