La participación del personal de la Universidad de Alicante en el IV Maratón de donación de sangre ha sido un éxito, ya que superó los resultados obtenidos en la anterior edición, presentándose a donar 64 trabajadores a lo largo de toda la mañana de ayer.

La cita solidaria tuvo una importante repercusión en el vestíbulo del edificio de rectorado y servicios generales, que acogió a personal de administración y servicios y profesorado de la institución académica.

Cabe destacar, como es habitua,l el número de personas que se adentraron ayer en el mundo de la donación de sangre. Un total de 21 donantes lo fueron por primera vez, un dato muy significativo para el Centro de Transfusión, que ve como en cada colecta realizada en la UA nuevas personas se unen a esta causa solidaria.

El Centro de Transfusión ha agradecido la colaboración de la UA y en especial de los vicerrectorados de Relaciones Institucionales y de Extensión Universitaria, por promover la donación entre la comunidad universitaria.