SEVILLA. MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE

Mañana miércoles tendrá lugar el segundo espectáculo de Mierc-olé, programación que lleva a cabo el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla () en la Sala-Teatro Duque-La Imperdible.

En esta ocasión será Jeromo Segura el protagonista. Su vocación cantaora nació en el “Premio Fandango Joven” de 1999, donde pudo estudiar cante flamenco en la Escuela de la Fundación Cristina Heeren bajo la dirección de Naranjito de Triana. Desde entonces su progresión ha sido extraordinaria, en 2001 ganó el prestigioso premio del Festival Internacional del Cante de Las Minas al mejor cantaor joven. Lleva 5 años trabajando en la Compañía de Eva la Yerbabuena, acompañando también a bailaores como Israel Galván, Rafael Campallo, Javier Barón, Merche Esmeralda, Ursula López, la Moneta o Leonor Leal, entre otros.

El elenco artístico lo formarán, Jeromo Segura al cante y Manuel de la Luz y Juan Campallo a las guitarras.

El espectáculo tendrá lugar a las 21:00 horas en la Sala- Teatro Duque- La Imperdible (Plaza del Duque nº1). Precio de entradas; general 12€, Comunidad Universitaria 5€. Los días del espectáculo se pueden reservar entradas a partir de las 19:00 horas en el teléfono 954 90 54 58.

 

 

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed