La Administración electrónica (e-administración) y los aspectos más relevantes de este modelo de gestión serán estudiados en la Universidad de Burgos el próximo jueves 19 de noviembre, de 09:30 a 14:30 horas, en la jornada ‘e-administración: la Administración más cerca’. El encuentro, organizado por el Vicerrectorado de Economía, Planificación e Innovación Tecnológica de la UBU, abordará la Ley de Acceso Electrónico además del uso de los distintos mecanismos electrónicos actuales en el ámbito administrativo.

Junto a las ponencias que versarán sobre ‘La Firma electrónica, certificados digitales y DNI electrónico en la administración electrónica’ o ‘La Ley de Acceso Electrónico. Principales aspectos a tener en cuenta por las Entidades Locales’, el encuentro presentará exposiciones prácticas en las que tomarán parte instituciones como la Red de Municipios Digitales de Castilla y León, el Consejo Superior de Administración Electrónica o la empresa burgalesa especializada en sistemas y tecnologías de la información CSA.

Durante la jornada, que se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, los asistentes podrán obtener, in situ y gratis, un certificado digital expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, un documento digital, que contiene la firma digital y los datos identificativos, incorporado en una tarjeta y que es necesario para muchos de los trámites y servicios on line realizados con las diferentes administraciones públicas.

Descarguese el programa gratuitamente: eadministracion-jornada

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasUniversidades de Castilla León

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed