José María García-Hoz ha sido nombrado por el rector, , nuevo presidente de Alumni-Universidad de Navarra para los próximos cuatro años. Sustituye en el cargo a José-Ángel Zubiaur, antiguo alumno de la Facultad de Derecho, quien ha desempeñado el puesto entre los años 2000 y 2008.

José María García-Hoz (Madrid, 1946) se graduó en 1966 en Periodismo en la Universidad de Navarra y cursó el Programa de Dirección General del IESE Business School (1979). Ha desarrollado toda su carrera en el mundo de la comunicación, desempeñando puestos directivos en diferentes medios. Fue editor y director del semanario Actualidad Económica y del diario Expansión; presidente del grupo Recoletos; director general de Onda Cero Radio; y presidente del Grupo Negocios y director de la principal cabecera del grupo (La Gaceta de los Negocios) hasta el pasado mes de abril.

Actualmente forma parte de un proyecto empresarial de comunicación digital junto con otros graduados de la Universidad de Navarra. De lunes a viernes realiza un comentario económico en el programa “La Mañana” de . Anteriormente ha colaborado también con otros medios de comunicación como el diario y la .

ALUMNI-Universidad de Navarra cuenta en la actualidad con 26.700 miembros repartidos por 103 países. Asimismo, durante el último curso la Agrupación de Graduados impulsó y organizó 164 actividades -53% formativas, 12% culturales, 29% sociales y 6% deportivas- en las que participaron más de 8.400 personas de 42 Agrupaciones Territoriales nacionales y 40 internacionales.