Granada, 13 de noviembre de 2009

  

Javier Jiménez Ortiz y Francisco gonzález Lodeiro
Javier Jiménez Ortiz y Francisco González Lodeiro

El presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada, Javier Jiménez Ortiz, y el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, han suscrito en la mañana del viernes, 13 de noviembre, un acuerdo de compromiso en el que se recoge el apoyo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada en el proyecto de Campus de Excelencia Internacional de la UGR.

El acuerdo supone el desarrollo de toda una serie de actuaciones en los siguientes aspectos:

 
•Docente y formativo, en particular tendentes al desarrollo de actividades formativas de alto valor añadido para el tejido empresarial.

 
•Transferencia del conocimiento y tecnología, favoreciendo a través de la iniciativa de la Cámara denominada CITE (Centro de Innovación y Tecnología Empresarial) la transferencia al tejido empresarial.

 
•Emprendimiento, contribuyendo al objetivo compartido de búsqueda de oportunidades y creación de empresas.

 
•Internacionalización, integrando las actividades de la agrupación con clara vocación hacia la internacionalización y la cooperación transnacional a través de la incorporación de las citadas, en la agenda de Comercio Exterior de la Corporación.

 
•Consolidación. Favoreciendo la colaboración en los proyectos de consolidación empresarial por medio de la implementación de plataformas de intercambio de ideas, de oportunidades y de desarrollo e innovación.

 

 

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Política universitariaUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed