El Paraninfo de la Universidad de Alicante acogerá mañana por la tarde el solemne y entrañable acto de graduación de los alumnos que han culminado sus estudios en la Escuela Politécnica Superior, uno de los centros con mayor número de matriculados. Alumnos de Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingenierías Informáticas, Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos que finalizaron en el curso 2008-09 asistirán junto a sus familiares a la recepción de sus diplomas como egresados de la UA.

Los profesores Pablo Martí, Mariela Álvarez, Salvador Ivorra, Patricia Compañ y Vicente Raul Pérez harán entrega de los diplomas a los universitarios de cada respectiva titulación.

Alumnos de Ingeniería Informática y Arquitectura Técnica responderán con sus agradecimientos al recuerdo de su paso por el campus y seguidamente actuará el coro de Nuestra Señora de La Merced.

El director de la Escuela Politécnica Superior, Fernando Llopis ofrecerá el discurso de despedida de los nuevos profesionales y culminará el evento con la intervención del vicerrector de Tecnología e Innovación Educativa, .

A lo largo del acto se presentará el vídeo elaborado con motivo del 25 aniversario de Arquitectura Técnica e Ingenierías Informáticas y un vídeo de graduación. También se organizará una cena de hermandad para esa misma noche.

A la ceremonia han sido invitados los responsables de los colegios profesionales de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos – Comunidad Valenciana,Colegio Oficial de I. T. de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante, Colegio Oficial de Ingenieros en Infomática de la Comunidad Valenciana, Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante y Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas