La Facultad de Educación celebrará mañana, 26 de noviembre, el Día del Maestro con un acto académico que incluirá una conferencia sobre la autoridad de los docentes, la entrega de diversos premios y un homenaje a los profesores jubilados.

Abrirá el acto a las 12.30 horas en el edificio Interfacultativo el decano Javier Argos, para dar paso a la conferencia “¿Cómo se construye la autoridad docente?, a cargo de Jaume Carbonell, director de la revista “Cuadernos de Pedagogía”. A continuación, se realizará un homenaje a los profesores jubilados de la Facultad: Nicola Bolton, Juan Cuesta, Ignacio García, Isabel Miranda, Juan José Monge, Rosa Sainz de la Maza, Marisa Samaniego e Isabel Tejerina.

Luego los protagonistas serán los estudiantes con mejor expediente del curso 2008-09, quienes recibirán un diploma. De la titulación de Maestro serán Martín Bárcena (especialidad Educación Física), Ana García (Educación Infantil), Mª Teresa Portilla (Educación Primaria) y Ángela Saiz (Lengua Extranjera). De la Licenciatura en Psicopedagogía obtendrá el reconocimiento Ángela Haya.

También se realizará la entrega de premios de los diversos concursos convocados con motivo de este festejo: álbum ilustrado, fotografía manipulada, marcapáginas, multimedia y de relato.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Cantabria

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed