El viernes, día 27 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Auditorio del Edificio Ignacio Mª Barriola, (Plaza Elhuyar, 1. Donostia-San Sebastián), tendrá lugar el acto de entrega de diplomas a los 158 estudiantes de la promoción 2008-2009 de las titulaciones de Ingeniería en Informática e Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas de la Facultad de Informática de la UPV/EHU.

El acto estará presidido por la vicerrectora del Campus de Gipuzkoa, , la decana de la Facultad de Informática, y el presidente del Colegio de Ingenieros Informáticos del País Vasco, .

Por otra parte, Ana Isabel Molina, ex alumna de la Facultad y directora para la Modernización de la Administración Pública, del Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco impartirá una conferencia.

La XI promoción de Ingeniería en Informática está integrada por 117 estudiantes (32 mujeres y 85 hombres), al tiempo que 41 (5 mujeres y 37 hombres) se diplomaron en la VII promoción de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas.

En el acto, que contará con la presencia de los familiares de los estudiantes, se hará entrega de los diplomas a los dos mejores expedientes, que corresponden a Saioa Picado Fernández en la titulación de Ingeniería en Informática y a Xabier Rodríguez Rodríguez en Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas.

Se premiará asimismo a Ibon Escudero Gurruchaga, de la titulación de Ingeniería Informática por realizar el mejor Proyecto Fin de Carrera en empresa.

Para finalizar el acto, cantará la coral Araoz Gazte Abesbatza, dirigida por Gorka Miranda.

El acto será retransmitido en directo por videostreaming en http://video.i2bask.es