El viernes, día 20 de noviembre, a las 9.00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Psicología (Avenida de Tolosa, 70. Donostia-San Sebastián), se pondrán en marcha las IV Jornadas D´Elikatuz, relacionadas en esta edición con la obesidad infanto/juvenil.

Estarán presentes en el acto de apertura: Bárbara Torres Gómez de Cádiz, vicedecana de Relaciones Internacionales de la Facultad de Psicología de la UPV/EHU; Inaki Ugarteburu, director general de Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa; Iñaki Altuna, Responsable de Tiempo libre y Meioambiente de Kutxa, Jose Miguel Santamaría, alcalde de Ordizia y Leire Arandia, directora del Centro de la Alimentación y la Gastronomía D’elikatuz.

Estas jornadas se desarrollarán los días 20 y 21 de noviembre y forman parte de la campaña D’ELIKATUZ BIZI creada por el Centro de la Alimentación y la Gastronomía D’ELIKATUZ de Ordizia, con el fin de concienciar y sensibilizar a la ciudadanía guipuzcoana sobre la importancia de mantener una alimentación saludable y practicar ejercicio físico de manera regular. Este es el cuarto año consecutivo que este Centro, en colaboración con la Facultad de Psicología de la UPV/EHU, pone en marcha estos cursos formativos.