La Red de Fundaciones Universidad Empresa galardona las mejores prácticas de
colaboración entre los mundos académico y empresarial el día 25 de noviembre

SAR la Infanta Elena presidirá la entrega de la IV Edición de los premios Universidad Empresa que tienen como objetivo reforzar la colaboración entre los mundos académico y empresarial ya que “suponen un motor clave del avance tecnológico, la competitividad empresarial y el progreso en las sociedades desarrolladas”. Al mismo, tiempo los premios pretenden identificar y dar a conocer las buenas prácticas que se desarrollan en las relaciones universidad empresa.

La entrega de estos premios se dará a conocer en Madrid el próximo miércoles, 25 de noviembre, en la Facultad de Humanidades de la UNED.

La Red Española de Fundaciones Universidad Empresa, presidida por el gerente de la Fundación de la Universidad de Burgos, Luis Javier Fierro; es una asociación, sin ánimo de lucro, formada por una treintena de entidades, que desde hace más de 30 años trabajan para favorecer las relaciones entre la Universidad y la Empresa, en el ámbito de la trasferencia tecnológica, la promoción de la innovación, el apoyo a emprendedores universitarios, la creación de empresas, la formación y la inserción laboral.

 

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Castilla León

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed