La Universidad de Burgos y FUNDETEC han convocado dos Becas de colaboración para el Espacio CYL Digital de Burgos. El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del próximo día 27 de noviembre de 2009.

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca dos becas de colaboración para el Espacio CyL Digital de Burgos con el propósito de colaborar en tareas de formación, información y sensibilización en uso de las tecnologías de la información y la comunicación, aprendizaje y experimentación de técnicas relacionadas con sistemas de información, sistemas de bases de datos y aplicaciones de carácter técnico, cuidado y mantenimiento del Espacio de CyL digital de Burgos, prestando apoyo y asesoramiento a los usuarios del Centro; aprendizaje y colaboración en la publicación de contenidos y en la gestión de actividades a través de la plataforma http://www.cyldigital.es/ y formación y práctica en sistemas y redes de los Espacios CyL digital.

La finalidad de estas becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en el Espacio CyL digital con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrán solicitar estas becas los alumnos matriculados durante este curso académico en alguna titulación oficial de la Universidad de Burgos. Tendrán prioridad los alumnos matriculados en Ingeniería Técnica de Informática de Gestión y en Ingeniería en Informática, en especial de los últimos cursos.

El período de colaboración será de 7 meses y la cuantía será de 321,40.- euros mensuales

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares de los Centros hasta las 14:00 horas del próximo día 27 de noviembre de 2009.