La Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I celebra el acto de graduación de las titulaciones de Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica en Informática de Gestión e Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, al que se ha convocado a los alrededor de 150 estudiantes que completaron sus estudios durante el curso 2008/2009. El acto se celebrará el viernes 20 de noviembre de 2009, a las 18 horas, en la sala de actos Alfonso el Magnánimo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

El acto de graduación contará con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Leonor Lapeña; el Director de la ESTCE, Rafael Mayo; el Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana, Julián del Valle, y el Delegado en Castellón del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática de la Comunidad Valenciana, Felipe Uso, además del empresario Rafael Forcada como conferenciante invitado.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Cataluña

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed