Elche, 25 de noviembre de 2009

Facilitar diferentes experiencias laborales por titulación y resolver las dudas sobre el es el objetivo de las XIII Jornadas de de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche que se celebran desde hoy, 25 de noviembre, y hasta el próximo 22 de marzo de 2010 en los cuatro . En esta edición y que con el título ‘¿Tienes incógnitas laborales? ¡Despéjalas!’, las jornadas se centrarán en analizar las aportaciones de y del mundo profesional en los diferentes sectores. Con esta actividad, organizada por el Observatorio Ocupacional con la colaboración de responsables de facultades y escuelas, se pretende acercar a los estudiantes de todas las titulaciones a las coyunturas de formuladas por más de 100 empresas y entidades de prestigio.

Este año, las jornadas se realizarán en los diferentes campus de la UMH con aportaciones específicas para cada titulación. Además, se celebrarán varias mesas redondas y ponencias en la que participarán empresas y antiguos titulados que ya están insertados en el mercado .

En las más de 18 jornadas previstas se podrá contar con más de 200 aportaciones, entre empresas participantes y titulados invitados, que vendrán a hacer sus contribuciones de empleo a los campus de Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela (Salesas y Desamparados) y Altea, con una previsión de asistencia entorno a los 2.000 estudiantes.

Las jornadas de Empleo se han iniciado hoy la Facultad de Bellas Artes de Altea y los asistentes podrán solicitar créditos de libre elección. Los estudiantes que estén interesados, pueden consultar toda la información e inscribirse en la página web del observatorio: http://observatorio.umh.es/xiiijornadas/

Con estas actividades, la UMH, el Vicerrectorado de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa y el Observatorio Ocupacional quieren apoyar la promoción y fomento de aquellas actividades que tengan como objetivo la mejora y el incremento de la empleabilidad de sus estudiantes.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed