El Aula Caja de Burgos de Estudios Científicos de la Universidad de Burgos analizará el próximo martes 1 de diciembre las nuevas aplicaciones a las que se enfrenta la nanotecnología en la jornada “Nanociencia y nanotecnología: retos para el siglo XXI”.

La jornada, organizada por el profesor de la Universidad de Burgos Roberto Quesada, estudiará los diversos campos en los que trabaja la nanotecnología y cómo aún cuando no somos conscientes, está presente en muchos de los objetos cotidianos que nos rodean. Para ello las conferencias contarán con ponencias a cargo de expertos como el catedrático de la Universidad de Valladolid Julio A. Alonso, Medalla de la Real Sociedad Española de Física en 2005; el presidente de la Real Sociedad Española de Química Nazario Martín; Investigadores científicos de CSIC de Madrid y Barcelona como José Ángel Martín y David Amabilino y expertos en gestión empresarial como el director de área de I+D+i de Servicios Normativos SA Enrique Álvarez-García.  

El encuentro tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas por la mañana y en el Cultural Cordón por la tarde. La entrada será libre.

 

ASUNTO: Jornada “Nanociencia y nanotecnología: retos para el siglo
XXI”

LUGAR: Facultad de Ciencias Económicas

FECHA: martes 1 de diciembre

HORA: 10:00 horas (presentación)

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasInvestigación universitariaNoticiasUniversidades de Castilla León

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed