Mañana viernes, 20 de noviembre, a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la ceremonia Fin de Carrera de la séptima promoción (2004/2009) de la licenciatura en Ciencias Ambientales y de la segunda promoción (2006/2009) de la diplomatura en Nutrición Humana y Dietética, que estará presidida por el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Manuel Ferreras Romero.

La madrina de las promociones será Pilar Pérez Martín, delegada provincial de Medio Ambiente. A la ceremonia asistirán asimismo los vicedecanos primero y segundo de la Facultad de Ciencias Experimentales, Antonio Gallardo Correa y Enrique Ramos Gómez, respectivamente, y la vicedecana de Calidad y Planificación, Belén Floriano Pardal.

Un total de 115 egresados, 75 pertenecientes a la licenciatura en Ciencias Ambientales y 40 a la diplomatura en Nutrición Humana y Dietética, han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Carrera
19.00 horas.
Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto

– Mensaje de la madrina de las promociones, Pilar Pérez Martín, delegada provincial de Medio Ambiente.

– Imposición de becas a los estudiantes

– Intervención de las representantes de los estudiantes: José Manuel Ávila Castuera, de la licenciatura en Ciencias Ambientales, y Ruth Hornedo Ortega, de la diplomatura en Nutrición Humana y Dietética.

– Palabras y clausura del decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO,
Manuel Ferreras Romero

– Himno Universitario