El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, la Facultad de Bellas, el Ayuntamiento de Altea y el grupo HTC! han organizado ‘Altea Writers Meeting’, un encuentro de artistas que se inaugurará mañana jueves, 19 de noviembre, a las 12 horas, con una exposición de graffiti en l’Espai Cultural Obert (ECO), ubicado en el vestíbulo este del edificio Altabix del campus de Elche. Por la tarde, a las 18 horas, se inaugurará la muestra de los estudiantes de Bellas Artes de la UMH en el espacio expositivo de la cantina de la Facultad en Altea.

El viernes, 20 de noviembre, a partir de las 12 horas, un grupo de estudiantes de Bellas Artes pintarán con técnica libre en los muros periféricos de la Facultad.

El sábado, 21 de noviembre, a partir de las 10:30, más de 30 artistas invitados pintarán graffitis en los muros periféricos de la Facultad y sobre soporte lienzo. Además, durante esta actividad, se realizarán actuaciones en directo de Sr. Wilson’N Mariatas y Aripa’n Family, DJ Sets por DJ Dosis, DJ menta y Charles the Ripper.

La asistencia a estas actividades es libre y para su realización se ha contado con la colaboración de Spray Planet, Mtn y Doing Flyer.