Pedro Aguilar Bolaños y Alejandro Martín Romero, ambos alumnos del Colegio Santa Rosa de Lima han resultado ganadores del I Concurso de Cómic e Ilustración dirigido a los alumnos de Secundaria y Bachillerato que han participado en las sesiones pedagógicas de , según el fallo del jurado reunido hoy, quien ha acordado así mismo otorgar cuatro accésit en la modalidad de cómic y tres en la de ilustración.

Los trabajos ganadores se expondrán hoy en el Rectorado de la UMA y la entrega de premios se realizará en el salón de actos a partir de las 20,30 horas, justo antes de la sesión de los cortos de animación a concurso que dará comienzo a la 21,15 horas.

Pedro Aguilar ha ganado el concurso de comic, en el que han obtenido accésit Inmaculada Valencia, Sonia Romero, Inmaculada López y Alba Marín. En el concurso de Ilustración el primer premio ha sido para Alejandro Martín y los accésit para Rafael Medina. Ana Sara Covibertau y .

Cada uno de los premios está dotado con 150 euros a título individual y 300 para el centro educativo al que pertenezca, en material de dibujo.