Pamplona-Iruña, 23 de noviembre de 2009

La conferencia que tenía previsto ofrecer hoy lunes, 23 de noviembre, en el Parlamento de Navarra dentro del ciclo “Salir de la crisis de otra manera: nuevas alternativas al modelo económico” se ha retrasado hasta el próximo 14 de diciembre. Estaba previsto que la charla se hubiera celebrado hoy, pero ha tenido que ser suspendida por enfermedad del ponente.

Ignacio Ramonet pronunciará la charla titulada “Alternativas sostenibles para la gestión política de una economía global”. El acto tendrá lugar a las 19.30 horas en el Parlamento de Navarra y la entrada es libre. Ramonet es especialista en geopolítica y estrategia internacional y consultor de la . Entre 1990 y 2008 ha sido el director de la publicación mensual “Le Monde Diplomatique”. En la actualidad, imparte clases en la Sorbona de París.

Este ciclo de conferencias ha sido organizado por la Universidad Pública de Navarra y el Parlamento con el objetivo de sacar a relucir “reflexiones y propuestas” en torno a una cuestión que “incide directamente en las preocupaciones más inmediatas” de la ciudadanía. Esta iniciativa se inserta en el acuerdo de colaboración suscrito entre ambas instituciones para la realización de “actividades culturales de interés común” encaminadas, fundamentalmente, a la “formación” tanto de estudiantes universitarios como de ciudadanos.
El programa, que se inició el pasado 13 de octubre con la presencia del economista Emilio Ontiveros, ha incluido también conferencias María Ángeles Durán (3 de noviembre) y Arcadi Oliveres (13 de noviembre).

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasGeneralNoticiasUniversidades de Navarra

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed