SGS TECNOS, S.A. y la Universidad de DEUSTO han firmado un Acuerdo de Colaboración para la constitución de la “ SGS – UNIVERSIDAD DE DEUSTO”. En el ecto de Presentación, ambas instituciones, expusieron que el presente acuerdo supone un hito muy importante para los próximos años y un instrumento clave en su estrategia presente y futura de desarrollo de producto, y permite dotar a la formación que demanda el mercado de la excelencia docente que aporta la Acreditación de las diferentes acciones formativas lanzadas bajo esta de la mano de una Institución Universitaria de máxima relevancia y notoriedad Nacional e Internacional.

Durante el acto de constitución de la Cátedra se presentó igualmente el lanzamiento del primer proyecto conjunto a través de la Cátedra: El primer MASTER UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES entre SGS y la UNIVERSIDAD DE DEUSTO, Master que está creado de acuerdo con la Estrategia Europea y Española de Seguridad y Salud en el Trabajo y en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. El MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES SGS-UNIVERSIDAD DE DEUSTO pretende formar a los alumnos para su incorporación laboral en el sector empresarial como Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales.

A partir de enero de 2010, estarán igualmente disponibles diversos cursos lanzados conjuntamente entre la UNIVERSIDAD DE DEUSTO y SGS principalmente en formato on-line y blended learning, un Máster Universitario on-line en Logística y diversas acciones que se irán comunicando próximamente.

Con casi 125 años de experiencia en educación superior, la Universidad de Deusto trabaja día a día para que su oferta formativa sea competitiva en Europa y responda a las necesidades del mercado laboral y sociedad actual. Fiel a ese espíritu innovador, es líder en la adaptación de las titulaciones y estructuras al nuevo escenario que marca el proceso de Bolonia, lo que garantiza unos estudios de calidad que sus más de 11.000 alumnos pueden completar en las mejores universidades del mundo. La atención personalizada a los estudiantes y una intensa relación con las empresas e instituciones que posibilitan prácticas de trabajo y una excelente inserción laboral, son otras de las características de una Universidad con tradición y prestigio internacional que cuenta con modernas instalaciones en los centros de Bilbao y San Sebastián.

SGS Tecnos, S.A. es una Empresa perteneciente al Grupo SGS, multinacional de presencia mundial líder en inspección, ensayo, verificación y certificación constituida el año 1878 con más de 50.000 profesionales en plantilla y presencia global en 143 países, que apostó hace más de 20 años por poner al servicio su experiencia y conocimiento al servicio de sus clientes ofreciendo Servicios de Formación.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralUniversidades del País Vasco

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed