Expertos académicos analizarán distintas propuestas para afrontar mejor la crisis económica.

El Aula Caja de Burgos de Estudios Empresariales de la Universidad de Burgos analizará la crisis económico-financiera actual y valorará diversas propuestas que vienen formulándose en la comunidad internacional de la mano de cuatro expertos del mundo académico. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 20 de noviembre (16,15 horas) en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos bajo el título Propuestas para afrontar la crisis económica mundial.

La jornada contará con la presencia de catedráticos de Madrid, Valladolid y Burgos, quienes impulsarán un debate para analizar la viabilidad de las distintas soluciones económicas en el contexto español. Valentín Azofra y Marcos Sacristán de la Universidad de Valladolid, Juan José Martín de la Universidad de Burgos y Francisco Aldecoa de la Universidad Complutense de Madrid serán los encargados de precisar las propuestas que faciliten a las empresas y entidades regionales un plan de actuación sostenible.

La asistencia será libre hasta completar el aforo. No obstante, el Aula Caja de Burgos de Estudios Empresariales expedirá gratuitamente un diploma a favor de aquellas personas que se inscriban y acrediten su asistencia a la conferencia.

Más información de la jornada:

Tlf: 947 258 950

Correo electrónico: emp@ubu.es

Si desea descargarse el programa haga click aquí.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasUniversidades de Castilla León

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed