Las jornadas de cine-fórum “Mujer publicada. Mujer maltratada” plantean una reflexión entorno a los problemas del tratamiento de las mujeres en los medios de comunicación y sobre la violencia de género. Las jornadas tendrán lugar los días 16 y 18 de noviembre de 2009, a las 17 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, organizadas por estudiantes de la asignatura Educación Cívica y Social impartida en diversas de las especialidades de Magisterio.

El lunes 16 de noviembre se proyectará la película Simone de Andrew Niccol y posterior se abrirá un debate con la colaboración del actor Jordi Ballester, conocido por las series La familia mata y 90-60-90, además de Ana Sales de la Fundación Isonomia de la UJI. El miércoles 18 se proyectará Te doy mis ojos de Iciar Bollaín y en el debate posterior participarán Gemma Escrig, de la Fundación Isonomia y Vita Arrufat y Ester Tornador de los colectivos Dones de negre de Castelló y Xarxa feminista la Plana.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed