El próximo martes, 17 de noviembre, a las 17:00 p.m., tendrá lugar la visita a la Escuela Politécnica Superior de , Edificio “La Milanera”. La Escuela Politécnica Superior es el centro en el que se imparten las enseñanzas técnicas de la Universidad de Burgos. Actualmente cuenta con 10 títulos de Ingeniero, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico. El centro ocupa tres edificios en dos campus de la ciudad.

El edificio “La Milanera”, situado en el campus de San Amaro, es el más moderno de los tres ya que se inauguró en el curso 2002/03. En él se imparten los estudios relacionados con la construcción tanto de edificios como de obras civiles.

Todas las personas interesadas en formar parte de esta visita, pueden realizar su inscripción enviando un correo a visitas@ubu.es, indicando nombre, apellidos, y fecha de la actividad.

El punto de encuentro será la Puerta principal de la Politécnica, edificio “La Milanera”.

La visita a la Escuela Politécnica Superior de Burgos, forma parte de las : Ciudad, Universidad y Empresa abren sus puertas”, que comenzaron el pasado mes de junio y que finalizarán este mes.

Dichas actividades están organizadas por el Ayuntamiento de Burgos, la Universidad de Burgos, Campofrío, Bridgestone y Galeno & Vidal, con la colaboración de Caja de Burgos.