El Complejo Deportivo UCA ha acogido la disputa del III Encuentro de Fútbol Universidad de Cádiz, que en esta ocasión ha medido al Puerto Real CF y el San Fernando CD.

Esta iniciativa del área de Deportes de la Universidad de Cádiz tiene como objetivo profundizar en el acercamiento de la UCA a la sociedad a través de diversos ámbitos, en este caso el deportivo, con objeto de estrechar lazos con clubes representativos de la provincia. Asimismo, pretende dar a conocer las instalaciones deportivas universitarias, que están disponibles y abiertas para toda la sociedad.

Ambos equipos han aprovechado para preparar sus próximos compromisos ligueros y han dado minutos a gran parte de sus plantillas en un partido que ha finalizado con empate a sin goles.

Tras la celebración del partido, el vicerrector de Alumnos, David Almorza, acompañado del presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, José Antonio Bernal, ha procedido a la entrega de placas a sendos equipos en recuerdo de su participación en el encuentro.

San Fernando: Lolo, Óscar, Valentín, Chiqui Paz, Castillo, Pedro, Reque, Canito, Jesús, Sergio Beato y Puli. También jugaron: Capi, Paco Aparicio, Torres, Cavilla, Rodiel, Prince, Natera y Maldonado.

Puerto Real: Wilfred, David León, Robert, Andrade, Calero, Joaquín, Willy, Germán, Pedro Curtido, David Narváez y Luis Lara. También Jugaron: Alonso, Juanma, Manu, Pepe, José Carlos y David Navarro.

Árbitro: Rodríguez Bilbao