El Centro de Derecho de Transporte Internacional (CEDIT) de la Universitat Jaume I y Ruralcaja harán entrega de los premios de investigación sobre transporte en un acto que tendrá lugar el martes 15 de diciembre de 2009 en Salón de actos de Ruralcaja (C/Emmig, 3) a las 19 horas.

En esta tercera edición del Premio CEDIT-Ruralcaja los galardonados han sido Julio González Garcia y Juan Ramón Liébana Ortiz en las categorías de mejor monografía y mejor artículo doctrinal respectivamente. Julio González, profesor titular de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid, obtendrá un premio de 3.000 euros por su monografía titulada Colaboración público-privada e infraestructuras del transporte, mientras que, por su parte, Juan Ramón Liébana, doctorando en derecho procesal en la Universidad de la Rioja, recibirá 1.500 euros por el artículo doctrinal “La amortización del conocimiento de embarque como procedimiento de jurisdicción voluntaria”.

El premio CEDIT-Ruralcaja tiene como finalidad fomentar la investigación en los ámbitos relacionados con el transporte en los diversos medio: terrestre, marítimo, aéreo o multimodal.