– El ‘ranking’ de los sitúa entre los diez primeros del país

El y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra han obtenido el segundo y cuarto puesto, respectivamente, en el ranking de Eduniversal de las mejores escuelas de negocios del mundo, elaborado para España. Estas posiciones reconocen la influencia internacional de los centros académicos.
La Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra se sitúa en segundo lugar en la categoría de “Escuelas de Negocios universales con gran influencia internacional”, lo que supone la entrega de cinco Palmas de Eduniversal. Por su parte, la Facultad de Económicas obtiene el cuarto lugar dentro de los “Top Business Schools internacionalmente conocidos” con cuatro Palmas.
El ranking de Eduniversal se elabora gracias a las respuestas de los decanos de 1.000 escuelas de negocios a los que se les pregunta qué escuelas recomendaría a un estudiante en un determinado país. Tras este voto, un comité científico internacional, formado por nueve expertos independientes que representan nueve zonas académicas, constituye las categorías de escuelas, que reciben desde cinco hasta una Palma según la presencia internacional.