La Universidad de Cantabria (UC) inaugura hoy, 15 de diciembre, a las 13.30 horas la Incubadora de Empresas de su Centro de Desarrollo Tecnológico (CDTUC). Las nuevas instalaciones que suponen un aumento de la capacidad del CDTUC se encuentran ubicadas en el edificio situado bajo la plaza de la Escuela de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación.

Acudirán al acto entre otras autoridades el rector de la UC, , la consejera de Educación del Gobierno de Cantabria, Rosa Eva Díaz Tezanos, el director general-consejero delegado de SODERCAN, , y el director gerente de la Fundación Leonardo Torres Quevedo, .

Estas instalaciones son el resultado de una acción conjunta entre la Universidad y SODERCAN financiada por el Gobierno de Cantabria, que tiene como objetivo impulsar y apoyar el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica. Durante el acto de inauguración de las mismas se llevará a cabo la entrega de llaves a algunas de las empresas neófitas que se instalarán en la Incubadora de Empresas del CDTUC.