La Sala de Videoconferencias de la Facultad de Ingeniería acogerá mañana, día 3 de diciembre, a las 10.00 horas, una Jornada sobre Soluciones medioambientales para los nuevos retos en la se avanzará y profundizará en el análisis de los factores ambientales que nos rodean. Con esta iniciativa se pretende animar la reflexión mostrando nuevas soluciones tecnológicas capaces de hacer posible el respeto al medio ambiente.

Intervendrán en este Foro, Felipe Rebollo, Director Técnico del Máster en Ingeniería Medioambiental de la Universidad de y Presidente de APROMA; Imanol Sarria, coordinador del área de energía de la Facultad de Ingeniería de ; Juan Antonio Amantegui, Gerente de zona e Ignacio Sanchez, Director General de Aquatecnic-Wawin, cuyo tema será Aquatecniq-Wavin – Recuperación aguas de lluvia.

La Jornada se completará con una mesa redonda en la que participarán Ainhoa Alonso, investigadora del área de medioambiente de DeustoTech, Juan Antonio Amantegui, Gerente de zona de Aquatecnic-Wawin y Ainhoa del Caso, Directora Zona Norte de Prysma Calidad y Medioambiente.

La siguiente Jornada Deusto Ingeniería tendrá lugar el 19 de enero con un foro dedicado al tema: Biomasa Forestal.