•Presentación de casos prácticos de Unipapel y del

Logroño, 16 de diciembre de 2009.

La Cátedra de Innovación, creada por la Universidad de La Rioja, el Gobierno de La Rioja y la FER, ha programado celebra mañana, 17 de diciembre, la tercera sesión del ‘Seminario sobre Innovación en la Ingeniería de Procesos y Estructuras Empresariales’ que se centrará en la ‘Calidad’. Tendrá lugar entre las 16.00 y las 20.00 horas en el Salón de Actos del Edificio Politécnico de la UR.

En ella participarán Tomás Orbea Celaya, Director de la Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial del País Vasco (), que hablará de ‘Innovación y calidad como fuentes de valor añadido para la PYME’, y Ricardo Hernández Mogollón, catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Extremadura y Director del Programa Global Entrepreneurship Monitor – GEM-, cuya intervención tendrá como título ‘Empresas Basadas en el Conocimiento. Modelo de Negocio’.

UNIPAPEL Y RESTAURANTE ECHAURREN

Además, se expondrán dos casos prácticos de aplicación de las técnicas expuestas anteriormente a través Manuel Martín Cisneros, Director de Fábrica de Unipapel Transformación y Distribución, S.A., y de Francis Paniego Sánchez, Jefe de Cocina del Restaurante Echaurren.