Actualweb, empresa grow-up del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I dedicada a proporcionar soluciones informáticas a empresas y particulares, proveerá a nivel nacional servicios de correo electrónico, backup online, creación y hospedaje de páginas web, así como mantenimiento y creación de tiendas virtuales y comercio electrónico a través del programa COPIT.

El Programa de Cooperación con Parques Industriales y Tecnológicos (COPIT) para la prestación de servicios a polígonos industriales y parques tecnológicos es una iniciativa del , Turismo y Comercio (MITYC) y la Fundación EOI, con la colaboración de la Asociación de Parques Tecnológicos de España (), la Confederación Española de Polígonos Empresariales (CEPE) y la Empresa Nacional de Innovación (ENISA).

El objetivo del programa COPIT es mejorar la competitividad de las empresas ubicadas en polígonos industriales y parques tecnológicos a través del fomento, desarrollo e implantación de soluciones en tecnologías de información y comunicación, logística y prevención de riesgos laborales.

Para ello se presentaron a nivel nacional diversas propuestas dentro de cada área a estimular. Los proyectos seleccionados otorgan a las empresas elegidas el papel de proveedor nacional del servicio, cuya comercialización se realizará a través de una fuerza de venta externa formada por la Fundación EOI adscrita al MITYC. De este modo, los servicios ofertados por Actualweb pasan a formar parte de una lista de proveedores oficiales a nivel nacional que serán comercializados por representantes comerciales seleccionados y formados por el MITYC.

Para ser seleccionado como proveedor TIC se prestó especial interés a proyectos que incluyeran servicios prestados en modo ASP (Application Service Provider), servicios en la nube (cloud computing) o Saas (Software as a Service), que minimizarán los requerimientos de infraestructura y administración por parte de las empresas cliente.

Ser colaborador en el programa COPIT implica entre otras, las siguientes obligaciones: ofertar servicios por un plazo de tiempo no inferior a un año; ofrecer a lo largo de la vigencia del programa un centro de atención a usuarios para atención preventa y postventa; poner a disposición de los clientes finales un manual de instalación y disponer de un punto de contacto desde el que tramitar las altas y bajas del servicio.