El viernes, día 18 de diciembre, a las 11.00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la UPV/EHU (Plaza de Oñati, 2. Donostia-San Sebastián), tendrá lugar el de a los 211 estudiantes de la XXXV promoción de Diplomados en Ciencias Empresariales.

El acto estará presidido por el director de Proyección Universitaria del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU, Juan Manuel Velázquez; el director de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la UPV/EHU, Iñaki Heras; y el subdirector de Extensión Universitaria y Euskara del citado centro, Agustín Erkizia.

En el acto, que contará con la presencia de familiares y amigos, intervendrá el estudiante Xabier Perurena. Durante el acto además se rendirá un homenaje a la alumna Iara Jiménez, que recibirá el Premio al mejor expediente de la promoción 2008-2009. También serán homenajeados Victoria de Elizagarate y José Luis Torre por sus 25 años de servicio en la UPV/EHU; y la Caja Rural de Navarra, como empresa participante en el Programa de Prácticas, y que estará representada por Alex Mendoza, director de Recursos Humanos de la citada entidad.