Mañana jueves, día 3 de diciembre a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Escuela Universitaria de de Vitoria-Gasteiz tendrá lugar el acto de entrega de a los 230 alumnos de la promoción 2008-2009.

El acto contará con la presencia del director de la EUI, Luis Camarero, el vicerrector del Campus de Álava, Eugenio Ruiz Urrestarazu, el diputado foral de Administración Foral y Teniente de Diputado General, Claudio Rodríguez, el alcalde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Patxi Lazcoz.

Tras las intervenciones de las autoridades y de la entrega de diplomas a los nuevos titulados y tituladas, el vicepresidente 3º de la Caja Vital, Antonio Sánchez Corchero, hará entrega de los premios a los mejores expedientes académicos del curso.

Por último, la Escuela Universitaria de Ingenieros de Vitoria-Gasteiz hará público su reconocimiento a la empresa Michelín España-Portugal por su colaboración en las prácticas voluntarias realizadas por el alumnado de la Escuela, que será recogido por su Jefe de Personal, Rafael Abásolo.