La Oficina de Cooperación Internacional y Educativa abrirá el miércoles 9 de diciembre hasta el 18 de diciembre de 2009 el plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las 8 de con o . En concreto, se ofrecen 4 para La Trobe University en Melbourne y 4 para la Tomsk Polytechenic University, situada en la ciudad rusa del mismo nombre.

Las personas beneficiarias recibirán una ayuda de 3.000 euros, siempre que estén un semestre académico y cursen entre un mínimo de 18 créditos y un máximo de 36 créditos. Esta ayuda estará cofinanciada por el Banco Santander y por el Vicerectorado de Cooperación Internacional y Solidaridad.

Entre los requisitos el estudiantado debe estar matriculado este curso académico en la UJI y acreditar un nivel de inglés por medio de la certificación TOEFL 550 expedido en los últimos 3 años o presentarse a la prueba de inglés que organiza la OCIE. La solicitud se realiza por el e-UJIer y la documentación se entrega en el Registro General.

La OCIE ha programado dos sesiones informativas: una para el miércoles 9 de diciembre de 2009, de 12 a 13 horas en el aula TD2202AA de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales y un otra el 10 de diciembre de 2009, de 16 a 17 horas al aula JB2205AA de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.