– De fácil , la ofrece gratis las últimas novedades del centro

La Universidad de Navarra ha desarrollado una aplicación para y que permite acceder a gran parte de los contenidos informativos publicados en www.unav.es. A través de estos dispositivos, los usuarios pueden consultar , eventos, vídeos y en un entorno adaptado al móvil.
Tanto la descarga como el acceso a los contenidos son gratuitos para el usuario, que podrá navegar por ellos mediante su conexión habitual a Internet, bien a través de Wi Fi, GPRS o 3G.
La nueva aplicación se compone de dos secciones: Noticias y , accesibles desde el menú inferior del dispositivo. En el caso de Noticias, se incluyen las últimas informaciones y eventos futuros. Por su parte, en el área se pueden visionar los vídeos alojados en el canal del centro académico en Youtube y escuchar los podcast de la 98.3 Radio.

Modos de descarga y versiones

En el caso del Iphone, la descarga se efectúa a través de la App Store, aplicación que incorpora el propio dispositivo. Una vez se accede a ella, basta con introducir en la búsqueda ‘Universidad de Navarra’ y proceder a la instalación. En teléfonos con el sistema Android, la aplicación debe descargarse de forma similar pero a través del repositorio de aplicaciones Android Market.
Android es un sistema operativo para dispositivos móviles desarrollado por Google. Actualmente, en España hay varios modelos que lo incorporan y se espera que en los próximos meses esté disponible en nuevos dispositivos.