La Universidad Pública de Navarra ha convocado un concurso público para la contratación de 19 plazas de Profesor Asociado, Ayudante y Profesor Ayudante Doctor en el Campus de Arrosadia. El plazo de presentación de instancias se inicia mañana jueves, 10 de diciembre, y concluye el próximo 18 de diciembre. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en el edificio de Administración y Gestión de la Universidad y en el sitio web http://www1.unavarra.es/actualidad/concursos-y-licitaciones

De las plazas que salen a concurso, ocho son de Profesor Asociado, otras siete de Ayudante y cuatro de Profesor Ayudante Doctor. Las plazas pertenecen a los departamentos de Automática y Computación, Ciencias de la Salud, Estadística e Investigación Operativa, Filología y Didáctica de la Lengua y Gestión de Empresas.

Los y las aspirantes que no puedan acreditar documentalmente la competencia lingüística en euskera para aquellas plazas en las que resulta preceptivo su conocimiento podrán solicitar, en el momento de presentar la instancia, someterse a la acreditación de su nivel de conocimiento cumplimentando la solicitud que se adjunta en el Anexo III de las Bases.